miércoles, 11 de agosto de 2010

VIVA EL VIVIR BIEN..Y LA VEJEZ AÚN MEJOR

   Parece que la vida es un tanto caprichosa.. Existen personas que se pasan la vida quejandose, Jo!!! yó en mi vida creo que me he quejado poco. Ya qué pienso que con todas las personas que hay pasando penurias por el mundo , no tengo ningún derecho a quejarme. Aúnque sí estos dias en los qué me encuentro de vacaciones , me quejaria de algo. De tener a la abuela conmigo porque se ha puesto mala . Y no entiendo como llegada a la edad que tiene , puede ser tan ???? digamos peculiar por no decir cabrona . la trato como una reina y se pasa el dia quejandose . Una persona como ella que en la vida a echo nada por nadie , deberia sentirse agradecia de qué al menos yó haya tenido la deferencia de ocuparme estos dias de ella. Pero no...Es como decirlo , egoista, puñetera , dañina , y perversa. Sí que a lo largo de su vida a sido una persona qué poco a poco a echo que las personas que la rodeaban se aprataran de su vida , por calumniadora , criticona y otros abjetivos que me voy a guardar . Pero no entiendo como las personas podemos ser tan diferentes . Y menos entiendo como un marido como el que tubo la aguanto tantos años???? Yó creo qué ya que solia decirme ??? Nena no te enfades qué a la abuela lo qué la falta de cerebro la sobra de lengua . Pues estoy llegando a la conclusión de qué siguio con ella porqué seguro que penso que con ello tenia ganado el cielo. Y allí se fue , con una sonrisa, pensando que la aguantaramos nosotros para que supieramos lo duro que habia sido su vida.
  Después de pensar un poco?? Creo desde el cielo me está guardando un sitio ya qué esos días como qué me lo he ganado. Pero sí ella va al cielo el día qué se muera . Yó al infierno de cabeza que al menos del demonio seguro que me fio más y me torturaria menos. Y ahora me digo a mi misma??? Donde está el infierno??? Pues en mi casa este mes. Ah, que parece mentira , pués ya quisiera yó ver a alguién lidiar con semejante miura . Ya qué el toro que mato a Manolete era un santo comparado con está. Será que cuanto más vaga , mejor vives y más mala eres ???? mas años vives??' .Pues si yó me vuelvo así ??? Prefiero morirme ya mismo, antes de amargar la vida a la gente qué me quiere . Ya que es triste decir qué el día que muera , esta qué escribe no llorará una lagrima , pués creo qué todos nos sentiremos liberados . Es triste , hablar así de alguién de tú familia. Pero creo que la familia tiene qué hacerse querer , no dañar a los tuyos y procurar no joderles.
   Ahora entiendo a la gente qué convive con ancianos , ya qué se hacen egoistas los normales, cuando más esta que egoista lo a sido siempre..
    Despues de vivir toda la vida como una reina, piensa que aún tiene derecho a dañar al mundo que la rodea.
     Qué triste seria si yó haria algo asi con mi hijo. No tendría ningún derecho. Y ahora decirme qué no tengo razón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario