jueves, 29 de julio de 2010

El mundo y el rollo de la depresión

      Hay veces que me pregunto porque ultimamente la gente andamos tan perdida. Y yó misma me respondo que puede deberse a qué tenemos de todo, vivimos alegremente y no valoramos esas pequeñas cosas de la vida.
     Creo que existen momentos en cada día de las personas en las que existen pequeños brotes de ansiedad, de inseguridad, de desanimo y de miles de preguntas sin respuesta. Pero es esto que vivimos día a día lo que verdaderamente queremos??? puede que no. Y puede que esto sea lo que nos lleva a las situaciones de frustración personal, desgana y fracaso.
      Yó personalmente me suelo preguntar ??? merece la pena luchar por algo diariamente para qué los que te rodean sean felices??? o para no defraudar a los que quieres??? . Y al final qué!!!! al final , te quedas tú contigo mismo.
      Paraa nada penseis cibernautas que yó soy una persona depresiva o infeliz , pues no es el caso . Solo soy una persona qué se hace mil preguntas a las que trata de dar respuesta y, a traves de ellas aprende a vivir momentos maavillosos , tristes o simplemente pasables.
       La vida tengo comprobado que es como las olas del mar. Un día arriba un día abajo. Pero que sería la vida sin la borrasca, la calma , o el chubasco???? Pues seria un rollo de puta madre
       Hoy en día nos machacan con periodismo basura, televisión basura, politica basura.etc Pero como creo que ya en nuestra sociedad actual no existen las corralas, o bien las criticas vecinales ya qué cada uno vivimos a nuestro propio aire. Pués nos divertimos viendo a los frikys televisivos. los cuales se forran a nuestra costa y encima nos hace gracia TOMA YA!!!!Que si BELEN ESTEBAN es la princesa del pueblo , que si representa a la sociedad. Pues lo siento cibernautas, si a mi me tienen que imponer otra monarquia pues que lo proximo que coronen los medios de comunicación sea un mono. Porqué creo que al final seguro que tiene más cerebro que todos nosostros.
        En el año 2010 con gente supuestamente cultivada , es triste que vivvamos en la España del pepino y la pandereta . Que nos dejemos gobernar por cuatro descerebrados incultos que cada vez que hablan atacan a la inteligencia de cualquiera que la tenga. O al menos la mía . Y lo peor de todo es que se crean que nos creemos su mierda de patrañas. Tenemos una monarquia que nos atraca y les apaludimos y vitoreamos. Unos politicos que nos mienten ningunean y los votamos . Joder es que visto así verdaderamente somos un montón de gilipollas . Desde que se escribio el LAZARILLO DE TORMES y con el aprendimos la picaresca, hay gente que nos mata con una sonrrisa, una mentira o un ostia y encima les apaludimos..
         Puto mundo!!!!puto pais !!!! que mierda . VIVA EL FUTBOL Y LOS TOROS que mientras soñamos con futbolistas y toreros , ellos se forran pensando en lo imbeciles que somos que les hacemos ricos y encima les damos las gracias.
          VIVA EL ATRACO DE LOS PODEROSOS .Pero sobre todo viva nosotros qué somos lo más cutre de la humanidad......El hombre inteligente??? quien dijo eso???? inteligente el animal que come dueme, follla y no es gilipollas.. Si no es cierto lo esccrito dime que no

No hay comentarios:

Publicar un comentario