viernes, 30 de julio de 2010

VIVA LA VIDA QUE ES BELLLA CON TANQUE CHANCLETA

Por fín Bilba casí medio vacio ,Quien dijo crisis??? Joder si eso no existe más qué en la mente , o no??? será qué las personas cuando tenemos que largarnos a algún sitio no pensamos en el mañana?? Pero realmente para qué . Que más da , si puede que mañana aparezca un pedazo cabrón que destruya la mierda de mundo en la que vivimos , porque así lo hemos creado.  O bién morirnos de un susto cuando nos llegan los recibos de luz , agua, tlefono, movil , internet, seguros, casa, coche. Joder si solo de pensarlo me canso. Mierda que pesadilla. Como que estoy por cojer el makuto y largarme a Ibiza con potxolo y su carabana. Ah que soy un poco pija para vivir en una carabana. Pues va a ser que no!!!!Pero vivir con Potxolo eso si que tiene que tener tela .Casi que mejor me voy debajo del puente Rontegui con una tienda campaña y un par de caipiriñas que con el mondongo de la bebida , puede que hasta me lo pase bien jejeje. Ah , que quien me conoce no se lo creé. Jo!!! que tristeza, que fama de señotita marquesa tengo. Yó que soy una burra trabajando. Total para que luego me muera . Aúnque bueno a lo mejor no ....y me pasa como a todas estas viudas juviletas que cobran pension del pobre marido ya muerto.Eso sí aburridos de las cabronas de cuervos de mujeres que han tenido, que no han incado un clavo nunca y el estado las paga una pensión a algunas vagas de puta madre. Por no meterme con las separadas que le dejan al marido en la calle sin pasta , sin piso, sin hijos y viviendo de gorra las muy hijas de puta. Viva la liberación de la mujer !!!! Pobres tios , pues anda que con esto de la evolución se han quedado sin plumas y cacareando. Yó soy mujer, y soy liberal y piendo que mas de una cabrona no se merecia una ostia , si no una guillotina como Maria Antonita y la cabeza al saco. Que esto de casarse para vivir de gorra toda la vida como que no. Mierda de justicia , joder y queremos igualdad !!! y una mierda . A la hora de vivir del cuento no hay como tener coño. Por cierrto no es mi caso ...Lo digo por si alguno lo piensa .
   Ahora dime que no tengo razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario